Cómo dejar que entre la primavera en tu hogar

Decoración

Cómo dejar que entre la primavera en tu hogar

Hace apenas unos días que hemos entrado en la primavera. La estación favorita para muchos, todo parece más intenso, el color, la luz, el calor… todo parece revitalizarse. Y entran ganas de revitalizar nuestro hogar y cargarlo de energía positiva.

Te traemos algunos sencillos consejos para que entre la primavera a tu hogar:

Compra alguna planta de primavera. Esta es la mejor época del año para adquirir la mayoría de las especies de plantas. Te recomendamos plantas con flor como los pensamientos, las caléndulas, prímulas, petunias o begoñas.

Telas. Si eres un poco manitas puedes confeccionar tú mismos fundas para los cojines con tonos claros o con motivos florales. Si no siempre puedes  adquirirlos y merece la pena a cambio de una pequeña inversión.

Deshazte de las cortinas gruesas y deja que tu casa se inunde de luz. Puedes reemplazarlas por unas telas más ligeras.

Despeja las habitaciones. En invierno nos gusta que las habitaciones parezcan acogedoras, pero ahora agradecerás más espacio. Retira las alfombras o sustitúyelas por otras más ligeras de algodón, yute, sisal… que son bastante económicas y son perfectas para estas fechas.

Despeja la terraza y disfruta de ella. Si tienes la suerte de disponer de una pequeña o gran terraza en tu hogar haz sitio en ella, deshazte del pequeño trastero en el que seguramente se ha convertido durante el invierno y empieza a disfrutar de ella. Con colocar una pequeña mesa y un par de sillas podrás deleitarte con unos desayunos maravillosos o salir a leer tu libro favorito cuando caiga la tarde.

¡No esperes más y dale un toque privameral a tu hogar!

Fuente: @Globaliza

Escrito por: 11/04/2016