Grupo Trima lanzará próximamente una nueva promoción de viviendas en Boadilla del Monte

Noticias Inmobiliarias

Grupo Trima lanzará próximamente una nueva promoción de viviendas en Boadilla del Monte

Grupo Trima empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en el sector, lanzará próximamente una promoción de viviendas unifamiliares en la zona el Pastel, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

La promoción, constará de alrededor de 30 adosados unifamiliares, diseñados por el prestigioso estudio de Arquitectura Basa, liderado por el reputado arquitecto vitoriano José Antonio Barroso.

Ubicada en una zona de urbanización asentada, el proyecto dará forma a hogares en uno de los términos municipales más prósperos de Madrid, enclavados en una zona con todos los servicios y dotada de excelentes comunicaciones.

Trima trabaja desde todas sus áreas para que próximamente el proyecto veo la luz y se inicie la comercialización, pero desde ya el Grupo da la oportunidad a aquellos interesados que faciliten sus datos para ser los primeros en recibir todos los detalles y tener prioridad de venta.

Esta fórmula ha tenido buena aceptación y hay ya un buen número de interesados en conocer más detalles acerca de estas viviendas de diseño con calidades y acabados únicos.

@Globaliza_T

Escrito por: 15/12/2016