Iker Casillas y Sara Carbonero se trasladan a La Finca

Reportajes

Iker Casillas y Sara Carbonero se trasladan a La Finca

El guardameta merengue y su novia estrenan casa en una de las zonas más exclusivas del norte de Madrid, según ha informado . La pareja ya se había quejado en varias ocasiones del acoso mediático que sufrían en su anterior domicilio en Boadilla del Monte, motivo por el cual han decidido trasladar su residencia a La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Europa en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

El chalé de segunda mano, de 480 m², les habría costado 1.800.000 euros además de los 500 euros mensuales que pagarán de mantenimiento de comunidad. La mediática urbanización diseñada por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres se ha convertido en el residencial de multitud de celebridades. Casillas pasará a ser vecino de Cristiano Ronaldo, Zidane, Raúl o Mourinho y de la pareja Penélope Cruz y Javier Bardem.

En comparación con el resto de viviendas de la urbanización, la casa de Casillas y Carbonero estaría entre las más “sencillas” y “baratas”. Cuenta con cuatro plantas, tres dormitorios y cuatro baños, buhardilla con dormitorio principal, vestidor, bodega, salón a doble altura con chimenea y amplios ventanales. Además, 120 m² de jardín con piscina. La casa, como toda La Finca, dispone de buenas medidas de seguridad para preservar la intimidad de la pareja.

Fuente: Elmundo/Vivienda

Si te gustó este artículo, seguro que te interesa:
La casa de Iñaki Urdangarín
La casa de Uma Thurman
La casa de Al Capone
La casa de Sheryl Crow
La casa de Jennifer Aniston
La casa de Will Smith
La casa de Naomi Campbell
La casa de Michael Jordan

Últimos artículos en el blog