La casa de Lionel Messi

Reportajes

La casa de Lionel Messi

En el post de hoy queremos enseñaros la casa donde vive el astro del fútbol argentino Lionel Messi, delantero indiscutible del Fútbol Club Barcelona.
La casa está ubicada en la ciudad condal y dispone de todo tipo de lujos para disfrute de Messi y de su novia Antonella Roccuzzo.
Como se puede ver en la foto principal del post, el jardín está presidido por una inmensa piscina decorada con palmeras e iluminada al detalle, en la foto de abajo también se pueden ver las tumbonas preparadas para la relajación del jugador de fútbol.

El salón con colores claros destaca por las vigas de madera que decoran el techo y le dan un aspecto más rústico a la estancia, las enormes lámparas que cuelgan del techo aportan calidez.

El salón tiene varias alturas lo que da una mayor sensación de amplitud, aunque la casa verdaderamente no necesite de esta ayuda para parecer grande, porque realmente lo es.

Messi siempre ha destacado por sus cualidades deportivas, pero los que le conocen afirman que aunque su cuenta corriente sea envidiable, por lo que más destaca es por su humildad y sencillez.

Por: Vmata

Si te gustó este artículo, seguro que te interesa:
La casa de Iker Casillas
La casa de Cristiano Ronaldo
La casa de los Beckham

Últimos artículos en el blog