Vuelve a Moda Shopping la Feria Antique and New Decó

Decoración | Noticias Inmobiliarias

Vuelve a Moda Shopping la Feria Antique and New Decó

No te pierdas este fin de semana una de las pocas ferias especializada en decoración y abierta al público que se celebra en Madrid, la Feria Antique & New Decó

En decoración no todo es dejarnos guiar por los diseñadores de las grandes cadenas comerciales, seguro que puedes llenarte de ideas con mucho estilo en esta feria a la que podrás asistir durante todo el fin de semana en el Centro Moda Shopping en pleno centro de Madrid (Avenida General Perón 40)

Hay más de 35 expositores participantes y es una gran oportunidad de ver piezas de decoración y muebles y objetos de estilo vintage y actuales. También se impartirán charlas sobre decoración y diseño de interiores de forma gratuita.

1

Además este año Moda Shopping celebra su 25 Aniversario con un leitmotiv, La Música. Y este será uno de sus principales apuestas, crear ambientes especiales para su disfrute y convertirla también en un elemento importante para crear un espacio bien cuidado.

Feria Antique & New Decó
Centro Moda Shopping
Avenida General Perón 40
Hora: V y S: de 10 a 21 horas. D: de 10 a 20 horas

@Globaliza_T

Escrito por: 04/11/2016
Mename

Participa con tus comentarios

* (obligatorio)

(opcional)


2 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>